Car Repair es un divertido juego enfocado a un público infantil en el que los jugadores llevarán un servicio de lavado y reparación de coches. Nuestro objetivo: dejar totalmente impecable cada coche que entre a nuestro taller.
El sistema de juego de Car Repair es el siguiente: en cada nivel, entrará a nuestro garaje un coche hecho polvo. Estará lleno de suciedad, manchas por todas partes, óxido, abolladuras, grietas e incluso desperfectos en la parte del motor. Así, nuestra primera misión será quitarle la suciedad general con una esponja. También tendremos que hinchar todas sus ruedas, rellenar el depósito de gasolina, eliminar las abolladuras con un martillo, soldar las grietas que se hayan podido crear y, en definitiva, dejar la parte exterior del coche en buenas condiciones. Luego, pasaremos a mirar el estado del coche en su parte inferior. Para ello, pasaremos a un segundo garaje desde el que empezaremos las reparaciones más técnicas: reparación de cables, eliminado de óxidos, etcétera.
Después de haber dejado el coche como nuevo, podremos conducirlo en una recta eterna, en la que podremos permancer a toda velocidad hasta que nos cansemos. Luego, tan solo tendremos que volver al garaje y seguir divirtiéndonos dejando cualquier otro coche como nuevo.
Car Repair es un juego con una premisa sencilla y divertida, perfecto para que los más pequeños disfruten limpiando coches de toda clase.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.1 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Car Repair. ¡Sé el primero! Comentar